viernes, 29 de enero de 2010

CAPTURAN EN TLAXCALANCINGO A LADRONES DE CASAS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo fueron detenidos un par de sujetos que robaron una casa habitación en Santa Clara Ocoyucan.
Elementos de la Policía Ministerial capturaron a Rafael Romero Garoche, de 32 años de edad, e Hilario Reyes Pérez, de 36, según la averiguación previa 127/2010/SACHO.
El 26 de enero agentes de la Policía Investigadora de Puebla recibieron una solicitud de auxilio por parte de una persona que dijo haber visto a dos desconocidos saliendo del domicilio de su sobrina que huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas TUF-91-56 del estado de Puebla.
De manera inmediata los agentes rastrearon dicho automóvil, logrando ubicarlo posteriormente sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Tlaxcalancingo.
Dentro de la unidad fueron hallados dos bicicletas, un DVD, una licuadora, un televisor, 5 relojes, herramienta diversa y 5 mil pesos en efectivo.
Rafael Romero Garoche e Hilario Reyes Pérez fueron consignados bajo la indagatoria 127/2010/SACHO, como probables responsables del delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario