jueves, 14 de enero de 2010

CAPTURAN A DEFRAUDADOR

MÁS / EXTRA
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Sebastián Toxqui Percino, de 57 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
Según el proceso penal 313/2008, en el mes de diciembre de 2006 el inculpado ofreció en venta un predio ubicado en el paraje Xitomatla, municipio de Juan C. Bonilla, acordando con la persona interesada en adquirirlo que el pago sería de 250 mil pesos, cantidad que debía ser cubierta en diferentes exhibiciones.
Inicialmente la compradora dio 50 mil pesos y posteriormente realizó siete pagos mensuales de 7 mil pesos cada uno, pero cuando solicitó al vendedor las escrituras del terreno éste se negó a entregarlas, por lo que la afectada acudió al Registro Público de la Propiedad y constató que el predio tiene otro dueño.
Agentes de la Policía Investigadora de Puebla localizaron y detuvieron a Sebastián Toxqui Percino, quien de inmediato fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Cholula a disposición del Juez Penal que instruye la causa 313/2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario